lunes, 16 de enero de 2006

Weinfest Offenburg

Ya saben, porque ya había escrito antes, que Offenburg es una ciudad en la que se produce vino, entonces... lógicamente que tiene que tener un festival del vino y nosotros estuvimos allí el 3 de octubre. Abajo una foto de nosotros: Marilín, Romain, Kanin, yo, Ignacio, Ke y Geraldo.
Vi jam scias, ĉar mi skribis pri ĝi antaŭe, ke Ofenburg' estas urbo kiu fabrikas vinon, do... evidente ĝi devas havi vinofeston kaj ni estis je tiu vinofesto je la 3-a de oktobro. Jen foto de ni: Marilin, Roman, Kanin, mi, Ignasjo, Ke kaj Ĝeraldo.
Normalmente, para estos festivales, cada uno tiene que llevar su propia copa para tomar o comprar allí alguno, así que ahora tengo una copa de vino :D. Abajo: Romain y Pom.
Kutime, kiam oni estas en la vinofesto, oni devas trinki el la propra glaso aŭ aĉeti glason ĉi tie, do nun mi havas vinoglason :D. Je la suba foto Roman kaj Pom.
Estuvimos en el Weinfest hasta cerca de las 0:30, porque la mayoría de las veces este tipo de evento no dura hasta muy tarde. Abajo: Robert, Marilín y Pom.
Ni estis en tiu festo ĝis ĉirkaŭ la 0:30, ĉar kutime la plejparto de la eventoj en Ofenburg' finiĝas frue. Je la suba foto Robert, Marilin kaj Pom.
Finalmente otra foto de nosotros :D
Finfine jen alia foto de ni :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermanosilio para de carretear shii na q ver y yo mas aburria por aca solo con mucho trabajo es la practica mas trabajolica q he escho sera xq he estado 3 años ahi q ya abusan de mi ???? weno sigue paseando no + q es lo q teni q hecer y no t olvidi de ir a Grecia po kiero una mini ruina po y algo mas podria ser jajajajaja ya cuidate mucho t kiriva muxo AIOS...